Técnicas

Tengo muchas materias que estudiar, quiero conocer muchas técnica, como por ejemplo:
Sueños lucidos http://www.suenoslucidos.com/
Viajes Astrales http://www.mundoparanormal.com/docs/viajeastral/tecnicas_y_metodos.html
Hipnopedia
http://www.mailxmail.com/curso-aprendizaje-acelerado/hipnopedia
Programación neurolinguística http://www.monografias.com/trabajos10/neuro/neuro.shtml
AutoHipnosis http://www.publispain.com/hipnosis/autohipnosis.html
Efecto placebo http://www.mundo-geo.es/gente-y-cultura/efecto-placebo-como-funciona
Mensajes subliminales http://nitecuento.es/2007/06/02/coleccion-mensajes-subliminales/
Reacciones del cuerpo frente a un pensamiento. http://www.wikilearning.com/curso_gratis/como_el_hombre_piensa-efecto_del_pensamiento_en_la_salud_del_cuerpo/1284-4
Así como hay enfermedades físicas provocadas por la mente como las psicosomáticas http://www.tudivan.com/art/psicosomatico.htm, también debe ser posible crear beneficios psicosomáticos, osea lo contrario creo que si funciona lo uno lo otro debería de funcionar.
Tantas cosas más de la mente, mirando hacia adentro, estudiar las sanaciones a distancia, http://discoverthesecrets.blogspot.com/2008/05/curacion-distancia.html, curaciones por fe, estudiar sobre las regresiones, supersticiones que si funcionan en la gente que cree, espiritismo, comunicación con el mas allá, las ausencias de dolor mediante técnica mentales, casa embrujadas, visiones extrañas, fantasmas y muchas otras cosas mas, que siempre me han interesado, quizás algunas técnica que seguro no conozco, mitos de la gente.
Si puedes ayudarme y sumarte a esta iniciativa, muy bien venido seas, tu aporte con solo acompañarme seria fantástico, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu eres importante para mi