martes, 16 de noviembre de 2010

Freud

Estaba leyendo a Freud, sobre lo inconsciente, la verdad, es interesante, pero muy dificilisimo comprenderlo completamente, al menos para mi, que no tengo estudios especializados en esa materia, pero es como para pensar, dos o mas conciencias en un solo ser, el inconsciente, nada de leyes, solo hipótesis, yo nunca rechazo nada a priori, primero lo maduro en mi y después decido si estoy de acuerdo o no, llegue a Freud por la forma para alcanzar el subconsciente, estoy madurando una idea, sobre como llegar al interior, al subconsciente o inconsciente, como quieras llamarlo, pero en un forma fácil, muy practica y un poco loca, se podría decir, creo que voy bien encaminado y he logrado frutos, voy a tratar de dominar la técnica, que no es nada difícil y si me resulta útil se las cuento. Bendiciones para ti. entenderlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu eres importante para mi