domingo, 7 de noviembre de 2010

Nuesta existencia

¿Adonde vamos?, ¿Hasta donde alcanzan tus pensamientos?, ¿Tienen una etapa de termino, alguna fecha final?, No has pensado alguna vez en la muerte física, da miedo, ¿cierto?, y ese miedo no te deja ver mas allá, que pasa después de esta vida terrenal, no lo quieres pensar, atrevete, es tu vida es tu futuro.
Mira de chico queremos ser grandes, de grande queremos ser exitosos, de adulto mayor queremos tranquilidad, y de muertos ¿que queremos?.
¿Es tan traumático pensar en esa etapa?, creo que no, la realidad es esa, siempre nos preparamos para el futuro, ya sea estudiando y claro si estudias más es mejor para ti, trabajando, buscando alguna nueva alternativa de trabajo para superarnos, salud para la vejez, siempre estamos deseando o programando algo para el futuro, ¿Que programas para despues de tu muerte?.
No quiero ser morboso, solo quiero que seas realista, que te prepares para todo, puedes caminar por este mundo sin programar ni pensar nada, serias una veleta, irías por donde te lleva el viento, no dirigirías tu rumbo, si tienes suerte, llegarais a buen puerto, ¿pero si no?, normalmente la gente se programa, para comprar un auto para comprar una casa, para realizar sus vacaciones, el estudio de los hijos, etc. etc. ¿Porqué no programarte para la vida después de la vida. PENSEMOS, hagamos de la muerte un paso mas, una transición, si crees en la vida eterna, programala, piensa en el paso siguiente, no lo dejes al azar. Bendiciones para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu eres importante para mi