Meditacion y relajación



Desde el principio del tiempo, y en diferentes momentos cruciales de la historia, la humanidad ha empujado para llevar más allá los límites de su propia existencia; descubriendo nuevas y monumentales posibilidades en la manera de vivir, pensar e interactuar unos con otros.
La clave de esta “Revolución de la Conciencia” está en nuestras mentes; la mayor creación de todos los tiempos. José Silva, pasó más de cinco décadas investigando y experimentando esta “gran máquina”.
Y lo que descubrió podría cambiar radicalmente la forma en que vivimos.
La idea detrás del Método Silva
Primero debes lograr entrar en un estado alfa. Este es un nivel profundo de conciencia que las personas alcanzan durante la meditación. El nivel alfa se asocia con la intuición y la Percepción ExtraSensorial. Debes aprender a entrar a voluntad, en menos de 1 minuto. El manejo de esta habilidad se consigue haciendo una rutina la meditación.
Cuando estás en ese estado …. Nada te molesta. Los sonidos no te molestan. El estrés se desvanece. Dolores de cabeza y migrañas … puede desaparecer para siempre. La productividad se eleva. Tus ambiciones se mantienen claras y fijas en tus objetivos, sin distracción. Las preocupaciones ya no te asfixian.
Ayuda a la depresión, el control del dolor, el aumento de la longevidad, a alentar el avance de los focos cancerígenos, a fortalecer el sistema inmunológico y reducir significativamente la presión arterial y a dejar fuera el stress de tu vida.
Incluso la revista Time dedicó un número entero a la Meditación en Agosto de 2003 y acreditado como una solución a diversas enfermedades como enfermedades de la piel, el estrés y la infertilidad. Incluso informó que “la meditación a veces puede ser usada para reemplazar Viagra”.
Es muy fácil iniciarse en las relajaciones, tú serás capaz de meditar y relajar la mente y el cuerpo dentro de 1 minuto con un poco de práctica. Muchos graduados han compartido sus experiencias controlando estrés, aliviando dolores de cabeza, tensiones, ira e insomnio.
Pero hay aún más por lograr una vez que eres capaz de controlar tu frecuencia cerebral.
Con el Método Silva aprenderás a usar tu intuición para tomar mejores decisiones en tu vida. En líneas generales, enseñan a la gente a usar esta intuición para aumentar sus niveles de inspiración y creatividad. Artistas, escritores, pensadores y empresarios han definido el Método Silva como una herramienta útil que les permite crear “un gran flujo de ideas”.
Ayudando a tu Cuerpo y a tu Mente
Sorprendentemente, la comunidad científica y los profesionales de la salud recién ahora están comenzando a hablar sobre un concepto que José Silva sabía y enseñó por años … que “la mente es la fuerza impulsora detrás de tu estado de salud”.
Al usar técnicas especiales detalladas en el Método Silva de Vida, descubrirás ejercicios científicamente comprobados de visualización mental para acelerar la recuperación de la salud, aliviar el dolor y las lesiones, y conseguir una salud radiante, previniendo enfermedades.
El Dominio de Tu Mente y Tus Hábitos
¿Tienes sobrepeso? ¿Fumas? ¿Tienes problemas con la motivación, la dieta, el ejercicio … con mantener tus resoluciones personales?
Con Método Silva aprenderás a tener un control total sobre tu propia vida y hábitos. Imagina que seas capaz de borrar los malos hábitos como fumar o comer en exceso sin hipnosis. O ser capaz de dormir mejor y despertarte a tiempo. Y que tienes control completo sobre tu estado emocional y mental.
¿Cómo funciona la habilidad para cambiar hábitos? Cuando te encuentras en niveles mentales más profundos, aprendes determinadas afirmaciones positivas y técnicas de visualización para cambiar tus patrones de comportamiento o estado emocional.
Es un proceso de dos pasos que es muy efectivo y poderoso.
Nuestra mente es muy hábil para la creación de “coincidencias” y “oportunidades” y de controlar la “suerte” en el impulso que hacia nuestras metas.
En otras palabras, puedes dirigir la fuerza del pensamiento para influir en tu realidad.
Utilizando el Método Silva de Vida aprenderás a entrenar tu mente para ayudarte a crear “olas de coincidencias y casualidades” que te acercarán a tus metas.
Con simples ejercicios diarios podrás utilizar tu mente para entre otras cosas, identificar tus metas, resolver problemas que puedan parecerte fuera de control y, hasta, descubrir tu misión en la vida.
Esto es una descripción muy somera, porque la verdad va mucho más allá, una vez que adquieras la rutina y conozcas las técnicas, (que son muchas), tu campo de trabajo mental se abrirá mucho más y comenzaras a descubrir muchas mas posibilidades para ti, esto va a depender solamente de ti, porque una vez que seas diestro en esto, llegará el momento en que puedas crear tus propias técnicas, enfocadas a tus deseos y NO HAY LIMITES.

Busca en la web, libros, tecnicas, sonidos, audiolibros referentes a este tema. 


Un muy buen enlaces a técnicas  http://www.creceroperecer.com/2010/02/25/meditacion-mirar-hacia-adentro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu eres importante para mi